4 beneficios de contratar un fisioterapeuta a domicilio Mundet Barcelona

fisioterapia a domicilio en montbau
Fisioterapia a domicilio en Montbau Barcelona
diciembre 3, 2018

fisioterapeuta a domicilio Mundet
5 (100%) 1 vote

Beneficios de contar con  un fisioterapeuta a domicilio en Mundet barcelona

La fisioterapia es un enfoque holístico de la atención médica dirigido por profesionales dedicados a trabajar con las personas para maximizar su capacidad de moverse y funcionar durante toda su vida.  El dolor se presenta de muchas formas y suele ser la razón principal para acudir a un fisioterapeuta. Los dolores pueden ser el resultado de una lesión en un vehículo motorizado, un esguince en el tobillo debido a una práctica de baloncesto, el síndrome del túnel carpiano debido a una estación de trabajo mal montada o un dolor crónico en la parte baja de la espalda que comenzó mucho antes de que usted pueda siquiera recordar. No importa qué tan fuerte sea el dolor, si afecta su desempeño en el trabajo, en el gimnasio, en el campo o en casa, usted necesita hacer algo al respecto. La fisioterapia puede ayudarle a controlar, mitigar o incluso eliminar el dolor para que pueda volver a disfrutar de sus actividades físicas. También reduce su dependencia de los analgésicos, lo que le da a sus riñones un descanso muy necesario.

Específicamente,un Fisioterapeuta a Domicilio en Mundet puede ayudarle con:

Promover una movilidad óptima, la actividad física y la salud y el bienestar general; Prevención de enfermedades, lesiones y discapacidades; Manejo de afecciones agudas y crónicas, limitaciones en la actividad y restricciones en la participación; Mejorar y mantener la independencia funcional y el rendimiento físico óptimos; Rehabilitación de lesiones y los efectos de enfermedades o discapacidades con programas de ejercicio terapéutico y otras intervenciones; y Educar y planificar programas de mantenimiento y apoyo para prevenir la reaparición, la lesión o el deterioro funcional.

4 Principales Beneficios de contar con un Fisioterapeuta a Domicilio en Mundet:

(a) Tratamiento de la incontinencia:

A menudo es vergonzoso no poder controlar la función de su vejiga, sin importar la edad que tenga. La incontinencia se refiere a la necesidad frecuente de ir al baño. La incontinencia puede ocurrir en las siguientes áreas: Tazón Urinario Fecal Causa principal de la incontinencia: La causa principal de la incontinencia es la debilidad de un músculo del suelo pélvico que crea problemas para controlar el movimiento de la vejiga. En consecuencia, la persona puede beneficiarse de la fisioterapia. Tratamiento: En este tipo de problemas, el paciente aprende algunas técnicas de fisioterapia específicas  con la ayuda de  un fisioterapeuta a Domicilio en Montbau para ayudar a fortalecer los músculos del suelo pélvico. Para controlar la debilidad, se proporcionan planes especiales de dieta al paciente y también pueden indicarle que aumente su ingesta de líquidos.

(b) Tratamiento del asma: Generalmente es una sorpresa para la mayoría de las personas cuando se enteran de que la fisioterapia puede ayudar a controlar el asma. El asma hace que las personas pierdan el control sobre su respiración, especialmente durante un ataque. Tratamiento: Un fisioterapeuta puede proporcionarle algunos movimientos corporales eficaces para ayudarle a respirar de forma tranquila. También pueden proporcionarle orientación sobre cómo tratar los síntomas de: Exceso de mucosidad Tos Dificultad para respirar Sibilancias Todas estas técnicas pueden ser beneficiosas para ayudarle a relajar diez veces su ataque de asma.

fisioterapeuta a domicilio Mundet

Fisioterapeuta a Domicilio en Mundet

(c) Ayudar a aliviar el dolor de cuello y espalda: Hoy en día, muchos de nosotros trabajamos en trabajos que requieren largas horas de estar sentados en la misma posición en una silla. Esta postura puede causar dolor de espalda y cuello. Aparentemente tales dolores no tienen raíces profundas pero pueden causar dolor severo y crear problemas en nuestro movimiento diario. Con la ayuda de un fisioterapeuta experto, usted puede aliviar y posiblemente eliminar este dolor de su vida de tal manera que nunca más lo experimente. Tratamiento: En primer lugar, se investigará a fondo la causa de fondo. Una vez que un Fisioterapeuta a Domicilio en Montbau determine la causa, junto con el ejercicio, también se puede aconsejar algún tratamiento manual, así como la acupuntura.

(d) Acortar el tiempo de recuperación: Las lesiones que involucran músculos, articulaciones o ligamentos a menudo se tratan mejor con fisioterapia. Este método de tratamiento es el más adecuado porque produce los resultados más rápidos en la recuperación del paciente. Si se lesiona y sus músculos se han vuelto rígidos, duros e inmóviles, debe buscar el consejo de un fisioterapeuta en lugar de depender únicamente de un tratamiento farmacológico. Esto probablemente aliviará el problema de manera significativa, al mismo tiempo que reducirá el tiempo de recuperación.