Fisioterapeuta a domicilio Les tres Torres Barcelona Barcelona

Fisioterapia Geriatrica Les Corts
marzo 17, 2021
Fisioterapia Barcelona en casa
Fisioterapia Barcelona en casa y su importancia
marzo 20, 2021

Fisioterapeuta a domicilio Les tres Torres Barcelona

Tratamientos fisioterapia a domicilio Barcelona

Visitas de fisioterapia a domicilio en les Tres Torres, Barcelona

Con nuestro servicio de fisioterapia a domicilio en Les Tres Torres, Barcelona, un miembro de nuestro equipo especializado en fisioterapia le visitará en su casa. Podemos ofrecer una evaluación y un tratamiento a los pacientes que necesiten una intervención de fisioterapia pero para los que la asistencia a un departamento ambulatorio sería difícil o para los que el tratamiento en su propio hogar sería lo más apropiado.
Medidas adicionales debido al coronavirus

Debido al brote de coronavirus en Cataluña, para algunos pacientes el acceso a nuestros servicios es aún más difícil de lo habitual. Por lo tanto, nos complace ampliar este servicio a aquellos pacientes que normalmente vendrían a vernos a la clínica pero que no pueden hacerlo durante estas fechas por diversas razones.

Fisioterapia y rehabilitación Les Tres Torres, Barcelona

En Fisioterapeuta a domicilio Les tres Torres, Barcelona, le ofrecemos la posibilidad de ser atendido a una hora conveniente en el trabajo o en casa en cualquier lugar de Barcelona. Podemos proporcionarle una colchoneta o camilla de tratamiento y cualquier otro equipo de tratamiento que pueda necesitar. Todo lo que se necesita es un área en su trabajo o casa que sea lo suficientemente grande como para poder colocar el zócalo o extender la esterilla y permitirle la privacidad que necesita.

Los servicios que se ofrecen abarcan una amplia gama que incluye el alivio del dolor, servicios neurológicos, rehabilitación postoperatoria. Rehabilitación oncológica, rehabilitación vestibular, cuidado de personas mayores, servicios pediátricos y muchos más.

health2ucopy-300x200 Fisioterapeuta a domicilio Les tres Torres Barcelona

Fisioterapeuta a domicilio Les tres Torres

Las condiciones adecuadas para la derivación incluyen:

Condiciones ortopédicas
Rehabilitación postoperatoria
Afecciones neurológicas (por ejemplo, la enfermedad de Parkinson o después de un accidente cerebrovascular)
Problemas musculoesqueléticos (por ejemplo, dolor de espalda, de cuello, de hombros o de rodillas)
Problemas respiratorios o rehabilitación pulmonar.
Pérdida o reducción de la movilidad/función
Pacientes con riesgo de caídas
Problemas relacionados con el embarazo (por ejemplo, dolor de espalda o pélvico)
Recuperación postnatal

Las derivaciones pueden ser realizadas por un consultor, un médico de cabecera o a través de una derivación propia.