Fisioterapeuta en Sants a domicilio Telf 651.11.76.90 Barcelona

Fisioterapia a domicilio Nou Barris Barcelona
marzo 16, 2021

Fisioterapia para Dolor de Espalda/Cuello

¿Dolor en la espalda o un tirón muscular? Aparte de la dosis diaria de medicamentos que el médico de cabecera sugiere en estos casos, la fisioterapia es una de las mejores maneras de ayudar a que las partes del cuerpo se curen; lentamente pero lo más cerca posible de la forma/condición original. Ya sea para las personas mayores o para las madres jóvenes, Fisioterapeuta en Sants a domicilio, Barcelona, ofrece con gusto servicios de fisioterapia a domicilio para todos y cada uno.

RESERVAR AHORA
Tipos de fisioterapia que ofrecemos
Fisioterapia manual del tórax (CPT) para eliminar la mucosidad
Baño de cera de fisioterapia para aliviar la rigidez de las articulaciones
Ejercicios de fortalecimiento y equilibrio para personas mayores
Fisioterapia para pacientes con enfermedades crónicas como parálisis cerebral y enfermedades motoneuronales
Fisioterapia para personas que practican deportes para mejorar su rendimiento y tratar cualquier lesión
Fisioterapia prenatal y postnatal

Servicio de fisioterapeutas a domicilio en Barcelona

Las visitas a domicilio permiten a los pacientes evitar el riesgo adicional de utilizar el transporte público para llegar a sus sesiones, y les libera del tiempo que de otro modo dedicarían a ir y volver de la clínica. En el caso de los pacientes con dolores intensos, se evita un viaje doloroso que, de otro modo, sería un obstáculo. Gracias a Fisiodomicili, fisioterapeuta en Sants a domicilio podemos ayudarle.

images Fisioterapeuta en Sants a domicilio

Fisioterapia en Sants Barcelona a domicilio

Ver al paciente moverse por su propia casa permite al fisioterapeuta observar problemas que no estarían claros en una clínica: muebles incómodos que pueden estar empeorando los problemas de espalda, puestos de trabajo a una altura incorrecta, etc. El fisioterapeuta puede ajustar estos aspectos cuando sea necesario, lo que proporciona mayores beneficios a largo plazo para el paciente.

Para los pacientes con ansiedad o que han sufrido lesiones traumáticas, es beneficioso para la salud mental recibir el tratamiento en el entorno seguro y familiar de su propia casa. Las visitas a domicilio pueden ser más largas que las sesiones en la clínica, por lo que el terapeuta y el paciente disponen de más tiempo para centrarse en profundidad en cualquier problema o necesidad específica, lo que da tiempo a explicar los ejercicios o a realizar un tratamiento más práctico. Llame ahora a Fisioterapeuta en Sants a domicilio, Barcelona.