Fisioterapia a domicilio Les Corts Barcelona - Telf 651.11.76.90

Fisioterapia a domicilio Tibidabo, Vallvidrera
febrero 24, 2022
Ejercicios para aliviar el dolor de ciática
marzo 10, 2022

Servicios de fisioterapia a domicilio Les Corts Barcelona

Ofrecemos servicios de fisioterapia a domicilio para los pacientes que prefieren recibir atención en su casa o lugar de trabajo. Nuestros pacientes de fisioterapia a domicilio reciben la misma atención de alta calidad que ofrecemos en nuestras clínicas. También instruimos a cada paciente sobre cómo puede utilizar su entorno doméstico para ayudarle a alcanzar sus objetivos de rehabilitación.

No debería preocuparse de que sus seres queridos puedan moverse por su casa.
Fisioterapia a domicilio Les Corts, ofrece evaluaciones de seguridad como parte de nuestras visitas a domicilio.

imagesf Fisioterapia a domicilio Les Corts Barcelona

Fisioterapia a domicilio Les Corts Barcelona

Desde la identificación de los riesgos de caídas hasta la evaluación de la idoneidad de los equipos y ayudas, nos esforzamos por hacer que su entorno doméstico sea lo más seguro y propicio para el bienestar y la facilidad de vida.

Movilidad y fortalecimiento
Le guiaremos a través de ejercicios que se centran en la movilidad y la fuerza, mejorando su calidad de vida y reduciendo el riesgo de lesiones.

Nuestros servicios Movilidad y fortalecimiento

Cuando se está recuperando de una lesión o de una operación, es habitual estar en cama e inmóvil durante largos periodos de tiempo.
Esto puede conducir a la atrofia muscular y a la inmovilidad, lo que puede dificultar la recuperación.

Con Fisioterapia a domicilio Les Corts, los pacientes tienen acceso a fisioterapeutas que les guiarán mediante ejercicios adaptados específicamente a sus necesidades.

1414864574masajepiernas1 Fisioterapia a domicilio Les Corts Barcelona

Movilidad y fortalecimiento

A menudo, después de una operación, una caída o una enfermedad, una persona acaba desacondicionada y débil por falta de movimiento. La fisioterapia regular puede proporcionar la orientación y la responsabilidad necesarias para mejorar la movilidad y aumentar la fuerza. Cuando una persona es capaz de moverse libremente y con confianza, mejora su calidad de vida y disminuye el riesgo de volver a caerse.

Fisioterapia traumatológica y deportiva en Barcelona

Nuestro personal de fisioterapeutas de atención domiciliaria cuenta con formación avanzada en campos especializados como la fisioterapia ortopédica, neurológica y oncológica. Cada uno de nuestros fisioterapeutas a domicilio ha sido seleccionado manualmente y es un miembro de nuestra plantilla valorado y de larga duración. Muchos de nuestros fisioterapeutas a domicilio también tienen disponibilidad en la clínica, y pueden ayudarle a trasladar su atención a esta opción más rentable si lo desea.