Fisioterapia a domicilio Tibidabo, Vallvidrera - Telf 651.11.76.90

Fisioterapia a domicilio Tibidabo, Vallvidrera

Cómo utilizar muletas, bastones y andadores correctamente
febrero 17, 2022
Fisioterapia a domicilio Les Corts Barcelona
febrero 26, 2022

Fisioterapia a domicilio Tibidabo, Vallvidrera

Fisioterapeuta a domicilio en Barcelona Tibidabo

Demasiadas personas mayores luchan contra el deterioro de su salud y no pueden hacer las cosas que les gustan
Sabemos lo frustrante que puede ser recibir el alta del hospital y no tener ningún plan de cuidados continuos.

En Fisiodomicili, nuestro equipo se compromete a apoyar a las personas mayores y a sus cuidadores. Trabajamos con usted para navegar por el sistema sanitario y obtener los mejores resultados posibles.

A fisioterapia a domicilio Tibidabo, le apasiona ayudar a las personas mayores a llevar una vida sana y satisfactoria

El contingente de personas mayores de nuestra sociedad es a menudo ignorado y subestimado. Las personas mayores tienen mucho que ofrecer, con una riqueza de sabiduría y perspectiva que sólo se obtiene a través de la experiencia. Las personas mayores son valiosas y merecen una gran atención.

fotonoticia_20200907160903_420 Fisioterapia a domicilio Tibidabo, Vallvidrera

Fisioterapia a domicilio Tibidabo

Parkinson: Rehabilitación a domicilio

Muchas personas no saben que la fisioterapia puede ayudar a tratar los síntomas del Parkinson.
Nuestros fisioterapeutas a domicilio Tibidabo Barcelona trabajarán estrechamente con usted para desarrollar un programa individualizado que le ayude a mantener la movilidad, la fuerza y la función a medida que los síntomas del Parkinson progresan con el tiempo.

El tratamiento incluye el aprendizaje de estrategias para adaptar sus movimientos de manera que le resulten más fáciles y cómodos, así como la determinación de la mejor manera de utilizar dispositivos de asistencia, como sillas de ruedas o andadores, si es necesario.
¿Tiene un ser querido que esté luchando con la rehabilitación del Parkinson?
Conozca lo que Fisioterapia a domicilio Tibidabo puede ofrecerle.

El Parkinson es una enfermedad degenerativa progresiva del sistema nervioso. Los síntomas incluyen temblores, rigidez muscular y movimientos lentos e imprecisos que dificultan la marcha. El Parkinson suele afectar a personas de mediana y avanzada edad.

Los cuidados de fisioterapia pueden ayudar a mantener la movilidad, la fuerza y la funcionalidad a medida que los síntomas de la enfermedad avanzan. El tratamiento también incluye el aprendizaje de estrategias para ayudar a adaptarse a las limitaciones cambiantes del cuerpo.

tratamiento-fisioterapeutico-parkinson-1024x485 Fisioterapia a domicilio Tibidabo, Vallvidrera

Rehabilitación caídas en Barcelona : fisioterapia

Las caídas son una de las principales causas de lesiones en las personas mayores. Una caída puede provocar lesiones graves, enfermedades o incluso la muerte.
Fisiodomicili, Fisioterapia a domicilio Tibidabo ofrece programas integrales de rehabilitación para adultos mayores con necesidades especiales.

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente capacitados que entienden lo que significa vivir de forma independiente como adulto mayor; sabemos lo difícil que puede ser encontrar el equilibrio después de una caída, pero también lo gratificante que puede ser mantenerse activo cuando se siente de nuevo como usted mismo.
No debería tener que vivir con el temor de que su ser querido sufra una caída.
Conozca nuestros programas de prevención de caídas a continuación.

Estos son algunos datos sobre las personas mayores y las caídas*:

Cada 10 minutos una persona mayor es hospitalizada por una caída
1 de cada 3 personas mayores se caerá este año
Las caídas son la causa número uno de muertes relacionadas con lesiones en personas mayores
Las caídas representan el 40% de los ingresos en residencias de ancianos

Todo el mundo sufre una caída de vez en cuando. Aunque la mayoría de las caídas no son graves, pueden ser catastróficas. Las caídas son especialmente devastadoras entre las personas mayores, causando más del 90% de las fracturas de cadera y el 60% de las lesiones en la cabeza. Además, el miedo a las caídas suele impedir que los mayores se mantengan activos, lo que reduce su calidad de vida.