Fisioterapia geriátrica Carmel - Fisioterapia a domicilio en Barcelona

Fisioterapia geriátrica Carmel

Ejercicios para aliviar el dolor de ciática
marzo 10, 2022
Fisioterapia lumbalgia a domicilio Barcelona
marzo 26, 2022

Fisioterapia geriátrica Carmel

massatge i fisioterapia a domicili a barcelona

Fisioterapia geriátrica a domicilio en El Carmel

Dedicados a ayudarle a sentirse mejor
Fisioterapia geriátrica Carmel, ofrece una amplia selección de servicios para adultos, niños y ancianos. Podemos concertar citas puntuales y reservas a largo plazo con uno de nuestros fisioterapeutas altamente cualificados en el momento que más le convenga.
Nuestros expertos y experimentados fisioterapeutas diseñan planes de tratamiento personalizados para ayudarle a controlar su enfermedad, alcanzar sus objetivos y vivir sin dolor.

Garantizar la comodidad y la continuidad
Nuestros fisioterapeutas son miembros del Col-legi de Fisioterapeutas de Cataluña. Podemos organizar visitas a su casa, lugar de trabajo o centro de atención en Barcelona. Para garantizar la continuidad, le garantizamos que verá al mismo fisioterapeuta durante todo el tratamiento.

A menudo se considera que la fisioterapia es algo a lo que sólo se puede acceder si se puede acudir a la clínica. Sin embargo, la mayoría de los servicios de fisioterapia pueden llevarse a cabo fácilmente en el hogar de una persona. La fisioterapia a domicilio puede ser de gran ayuda para aquellas personas con problemas de movilidad o con enfermedades de larga duración que afectan a la movilidad.
Ofrecemos un servicio de fisioterapia a domicilio que puede ser especialmente útil si las personas tienen dificultades con sus actividades cotidianas, como caminar, subir escaleras o acostarse y levantarse de la cama.

Tanto si tiene problemas de equilibrio como si ha sufrido caídas o una operación reciente, podemos ayudarle a mejorar la fuerza, el equilibrio, la movilidad y la confianza en el hogar y en el exterior.
La fisioterapia a domicilio también puede ayudar a las personas con problemas respiratorios como la EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), la enfermedad de Alzheimer o la enfermedad de Parkinson. Las investigaciones demuestran que un programa de ejercicios supervisado y adaptado en estas áreas puede ayudar a mejorar el funcionamiento diario de las personas y a ralentizar la progresión de las enfermedades de larga duración.