Fisioterapia Vila Olimpica Barcelona - Fisioterapia a domicilio en Barcelona

Fisioterapia Bonanova Barcelona
octubre 24, 2021
terapia Kinesiotape Barcelona
Kinesiotape¿Qué es y por qué funciona?
octubre 24, 2021

5/5 - (1 voto)

Nuestro enfoque

Proporcionamos fisioterapia a domicilio en Vila Olimpica Barcelona. Se ha demostrado que la fisioterapia a distancia es segura, eficaz y limita el riesgo de infección en nuestras comunidades. Póngase en contacto con nosotros si desea concertar una cita de fisioterapia a domicilio en Barcelona. Le ofrecemos evaluación y tratamiento en la comodidad de su propio entorno. Adaptamos y planificamos su programa de tratamiento para que pueda recuperarse rápidamente. Cuando se tiene dolor, desplazarse a la fisioterapia puede ser difícil. Podemos ahorrarle este inconveniente, haciéndole más cómodo y con más tiempo para trabajar en su programa de ejercicios. Actualmente cubrimos toda la ciudad de Barcelona.
Tratamiento

Tenemos muchos años de experiencia en el tratamiento de problemas físicos en todos los grupos de edad, desde el joven deportista hasta la persona mayor con problemas de movilidad. Su primera cita durará hasta una hora con visitas posteriores más cortas. Los familiares o cuidadores también pueden participar. A continuación se diseña un plan de tratamiento personalizado para ayudar a su recuperación y prevenir nuevos episodios. Si le visitamos en el lugar de trabajo, podemos evaluar la ergonomía de sus asientos y patrones de trabajo para minimizar las lesiones por sobrecarga.

headline1 Fisioterapia Vila Olimpica Barcelona

Por qué funciona

Si usted o un ser querido tiene dolor, tiene dificultades para salir de casa, trabaja muchas horas, tiene niños pequeños o no tiene medios de transporte, estos problemas se superan acudiendo a Fisioterapia Vila Olimpica Barcelona al lugar que le convenga. Como fisioterapeutas colegiados, proporcionamos la evaluación y el tratamiento donde sea más conveniente, ya sea en su casa, oficina, residencia de ancianos o club deportivo.

Mapa del Sitio:

Tratamientos Fisioterapia